Privan de la vida a 5 miembros de una familia

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 14 de Abril del 2013.-  Cinco miembros de una sola familia fueron sacados de sus domicilios en la colonia el Tanque en la noche y  fueron localizados privados de la vida  en la entrada la comunidad de la Florida de la parte media de la sierra dos de ellos eran menores de edad  se localizaron junto a los cuerpos  más de 120 casquillos de cuerno de chivo y AR-15, señalaron los cuerpos policiacos.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Ernet Lorenzo García de 39 años, Rubén Lorenzo Galindo  de 16 años y Teófilo  Lorenzo Galindo de 22 años se trata de padre e hijos, Luis Palacio  Gracia de 20 años y Guillermo Hernández Sánchez de 17 años.

Los cuerpos fueron localizados como a las siete de la mañana. Al lugar arribaron  los policías municipales así como los del estado estos últimos no permitían que los  reporteros tomaran las graficas de los cuerpos , argumentado que  alteraban la escena del crimen, cuando ellos mismos pisaban los más de 120 casquillos percutidos en el lugar.
Dos de los jóvenes ya había sido detenidos por elementos policiacos uno de ellos por el delito de secuestro y otro por asalto armado a una tienda, ambos jóvenes  pasaron poco tiempo tras la rejas.
Los cuerpos  después de una hora de haber sido localizados privados de la vida, fueron bajados a la ciudad de Atoyac, a una conocida funeraria particular que realiza el servicio de semefo,  hasta donde se presentaron los familiares a reclamar los cuerpos
Las autoridades ya investigan  la muerte de estas cinco personas, asegurando que podría tratarse de ajuste de cuentas  por las amas que se utilizaron.
En la  grafica es donde están los cinco hombres asesinados todos de la misma familia, respondían a los nombres Ernet Lorenzo García, de  39 años,  Guillermo Hernández Sánchez, de  17 años, Rubén Lorenzo Galindo de  16 años de edad, Luis Palacios  García de 20 años y  Teofilo  Lorenzo Galindo de 22 años, dos de ellos menores de edad. Fotos. Pablo Alonso Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario