El secretario general del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascasio, y el regidor de Turismo y Participación Social, Cristóbal Aburto Pineda, recibieron en la sala de cabildos a una comisión de 10 profesores, entre ellos la ex regidora María Higinia Ríos Radilla y José Guadalupe Ramírez Calderón, con quienes se acordó que en sesión de cabildo extraordinaria los integrantes de la comuna que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros fijarán su posición respecto al movimiento que se mantiene en el estado de Guerrero en contra de la Reforma Educativa promulgada por el gobierno federal.

5 comentarios:

  1. Ahora falta que estos disque maestros quieran poner de rodillas al gobierno municipal, lo que deben de hacer es ponerse a trabajar y no afectar mas a los alumnos, ellos dicen que luchan para que la educacion siga siendo gratuita, pero en si quien sabe si lo es, porque los directores en complicidad con ciertos padres de familia exigen las cuotas de inscripcion cada año y quien sabe en que las usen, no sera que luchan para que puedan seguir comprando y vendiendo sus plazas, las puedan heredar, no sean evaluados, puedan tener dos o tres plazas, puedan trabajar en el ayuntamiento y dar clases como "maestro" tambien; etc etc etc, maestros no sigan desprestigiando tan digna profesion y regresen a las aulas a ganarse el respeto de los alumnos y de la sociedad.

    ResponderBorrar
  2. Ah pancrasio denle clases maestros ya que el muy ignorante no sabe hablar ya ni la hace este tipejo secre muy fregon pero es muy tonto cada vez que habla se le nota lo baboso ayyyyy diferente en que persojanes te respaldas....

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente, ya basta de tanta permisividad a los "maestros", mercaderes de la educación.

    ResponderBorrar
  4. Chaleeee carrrrrnnnnaaaaaaalllllll!!!!!! pon todos los comentarios

    ResponderBorrar
  5. Como fernAndo margarita y el inutil de moises que cobran en la seg y en el h

    ResponderBorrar