Encuentran cuerpo de turista ahogado el día viernes en playa larga

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Bomberos municipales en un patrullaje de rutina encuentran el cuerpo  de turista ahogado el viernes pasado en playa larga.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles   para algunas personas *Se recomienda discreción*


Los rescatistas  de bomberos  en un recorrido por playa blanca  en busca del cuerpo de Roberto Camargo murillo de 35 años de edad del Estado de  Guanajuato, el cual el día viernes  al encontrarse disfrutando de la playa en compañía de sus familiares quienes presenciaron como pedía auxilio al estarse ahogando en playa larga  provocando la inmediata intervención de los rescatistas de Protección Civil Municipal quienes   en conjunto con la Marina se dieron a la tarea de  buscar el cuerpo sin obtener resultados en la búsqueda con botes  y buceo, después de tres días de búsqueda los elementos de bomberos  en un recorrido a las 06:00 AM de ayer  observaron el cuerpo de Roberto Camargo murillo flotando en el agua, los elementos de rescate de inmediato se introdujeron dentro del mar para  ponerlo en la arena, donde permanecería hasta que el Ministerio Publico llegara al lugar.
Después de de tres horas de espera el Ministerio Publico hizo presencia  en el lugar recabando datos para de ahí dar la orden al personal de la  funeraria asignada como SEMEFO que levantara el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones donde se le practicaría la necropsia de ley.

2 comentarios:

  1. COMO ES POSIBLE!!!!!!! QUE CADA VACACIONES PASEN ESTAS DESGRACIAS ????????? DEFINITIVAMENTE DEBEN DE PONER UN ANUNCIO DE PLAYA MUY PELIGROSA:........ Y LOS RESTAURANTEROS TIENEN EL DEBER DE TENER SU TABLA DONDE DIGA QUE EL MAR ES ALTAMENTE RIESGOSO!!! QUE LES PASA A LOS DE TURISMO????? EN VEZ DE ANDAR RECORRIENDO BARES, HUBIERAN DE IR A LAS PLAYAS A PONER AL TANTO A LOS TURISTAS !!!!!!

    ResponderBorrar
  2. BUENO TAMBIEN HAY TURISTAS QUE SE CREEN BIEN "CA··$&) Y SE METEN AL MAR SIN NADAR, O PEOR SE METEN BORRACHOS!!!! OSEA LA PENDEJEZ SE PAGA A PARTE...

    ResponderBorrar