Trabajador de Telmex atropella a dos personas




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 09:00 AM del día de ayer ambulancias de las diferentes corporaciones de rescate se movilizaron a la entra de la colonia baso de Mira flores atendiendo a un llamado de auxilio reportando a dos personas  atropelladas.
En el lugar de los hechos se encontró a José Ángel Ávila Ruiz de unos 50 años de edad y Fernando Gómez Gallardo  de la misma edad aproximadamente,  los dos presentaban fuertes golpes  en la cabeza y el cuerpo por lo que los rescatistas de inmediato  les brindaron los primeros auxilios,  asegurando al primero que sangraba y presentaba una fractura en la perna derecha fue asegurado del cuello con un collarín para de ahí poner lo en una camilla donde seria puesto en una ambulancia la cual lo trasladaría a una clínica, por otro lado los paramédicos de bomberos  auxiliaban a José Ángel el cual se encontraba boca bajo sin poder moverse del fuerte golpe, asegurando su cuello con un collarín y puesto en una camilla para de ahí ser trasladado en la ambulancia de bomberos a una clínica particular.
Por otro lado el conductor de la camioneta de Telmex quien al salir de sus instalaciones a alta velocidad y sin precaución golpeo a José Ángel  Ávila Ruiz y Fernando Gómez Gallardo abandonando el lugar de los hechos dejando a los dos lesionados a su suerte,  por versión de testigos del lugar el conductor  bajo de la camioneta y se introdujo a las instalaciones de Telmex,   cuando la policía municipal quiso aprenderlo este se negó a dar la cara mandando las llaves de la camioneta con sus compañeros de la misma empresa,   los agentes de tránsito junto con el perito al recibir las llaves  de inmediato dieron la orden al operador de la grúa municipal que enganchara la camioneta y la remolcara al corralón municipal.
Por último las dos ambulancias se trasladaron por indicación del personal de Telmex a una clínica particular  al arribar a la clínica  el personal de la misma  no quiso recibir a los dos lesionados porque la asegurado de Telmex no sabía si tenían  esa cobertura , las ambulancias al no recibirles a los heridos  se dirigieron al Hospital General  donde de inmediato entraron para ser atendidos pero la asegurado llego al lugar  pidiendo que esperaran  mientras hacia unas llamadas para ver si los regresaban a la clínica particular al final los lesionados no tuvieron que ser trasladados a la clínica.

5 comentarios:

  1. Ponga un ince toPe en esa salida que metan Presos a esos locos de telmex

    ResponderBorrar
  2. deberian de meter preso al conductor de la camioneta de telmex, ellos siempre manejan como locos.

    ResponderBorrar
  3. No veo algún desplegado por parte del gobierno del estado condenando los hechos, sera que solo defienden a las empresas? es acaso que los seguros de telmex no tengan ese tipo de cobertura?

    Hasta cuando pueblo?

    ResponderBorrar
  4. Que no se quede impune que metan preso a ese chofer irresponsable a parte de las madrizas que nos ponen con los recibos también atropellan gente

    ResponderBorrar
  5. También a los de las combis del barril y es por que también andan muy rápido y claro que en pleno centro

    ResponderBorrar