Estados Unidos de Norteamérica donará un camión de bomberos para Petatlán

Por Juan Francisco Barrios Valverde
La Semana Santa y la feria de Petatlán finalizaron con saldo blanco y rebasaron las expectativas en la afluencia de visitantes, algo que no sucedía desde hace varios años por lo que con las utilidades obtenidas durante la feria el municipio está en la posibilidad de adquirir con recursos propios una nueva ambulancia.
Informó lo anterior el presidente municipal de Petatlán Jorge Ramírez Espino, agregando  que a la fecha Petatlán opera con solamente dos ambulancias, las cuales resultan insuficientes para la atención de la población.

Por ello dijo que ya es necesario que el municipio cuente con otra unidad para prestar este servicio a la población tanto para el turismo religioso que se congrega en Semana Santa y el 06 de Agosto así como el de playas. 
Por otra parte mencionó que gracias al hermanamiento que hay con  la ciudad de Saint Peter Minneapolis y a la gran afluencia que hubo en la feria de Semana Santa, el municipio petatleco contará este año con un camión de bomberos que donará esta ciudad de Estados Unidos de Norteamérica y la nueva ambulancia que adquirirá el municipio con recursos propios. 
Asimismo el presidente municipal de Petatlán, Jorge Ramírez Espino confirmó que la ciudad hermana de Saint Peter, Minneapolis donará un camión de bomberos, el cual llegará en el mes de mayo del presente año 2013.
Destacando el alcalde que “Ya nos hicieron llegar el documento, ya lo firmamos, ellos van a donar el camión y se van a encargar de mandarlo hasta aquí a Petatlán, incluso ya nos mandaron una foto del camión que nos darán en donación”.
Aseguró Ramírez Espino que “Ya estamos en eso, dijimos que con lo recaudado en la feria compraríamos una ambulancia más para el municipio y lo vamos a hacer, sí se rebasaron las expectativas y lo vamos a tener que cumplir, Petatlán contará con una ambulancia más”, dijo finalmente el alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario