Familias se balacean ayer en Omiltemi; 3 heridos; 1 muerto

Chilpancingo. Abril 11 / ANG.-     Presuntamente por problemas entre familias, el día de ayer se enfrentaron a balazos, donde hubo tres hermanos heridos por arma de fuego y el día de hoy jueves fue encontrado muerto en el cerro uno de los supuestos agresores.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 14:00 horas luego que por problemas entre dos familias Margarito Millán García de 37 años de edad y su hermano Samuel de los mismos apellidos en el centro del pueblo Omiltemi perteneciente a esta ciudad se enfrentaran a balazos con Pedro Alejandro, Jesús y Juan Carlos de apellidos Millán Mónico.
Al enfrentarse a escopetazos y con rifles de alto poder los tres hermanos quedaron heridos de gravedad quienes paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil cerca de las 18:00 horas le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fueron traídos a esta capital donde quedaron internados en el Hospital  General «Raymundo Abarca Alarcón».
Mientras que Margarito y Samuel de apellidos Millán García presuntamente al cometer el ataque también resultaron heridos y lograron darse a la fuga con rumbo desconocido cada uno de ellos en diferentes lugares.
El día de hoy Margarito Millán García fue encontrado muerto en el cerro que se ubica a cuarenta minutos hacia arriba de la comunidad de Omiltemi perteneciente a esta ciudad, el hallazgo ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el paraje conocido «El Chayotal».
El cuerpo se encontraba entre una brecha y presentaba un balazo de escopeta por lo que se presume que el día de ayer al enfrentarse con su familia aún con vida trató de escapar y finalmente cayó muerto en el lugar donde lo encontraron esta mañana, un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) y peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron hasta ese lugar para iniciar las diligencias de ley.
Los familiares se opusieron que fuera traído a esta ciudad y únicamente le hicieron el reconocimiento de su muerte a Margarito Millán García (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario