Inicio la campaña de afiliación y reafilición de nuevos militantes para este partido

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Informo lo anterior   Ignacio Salazar Bazán coordinador operativo del comité municipal del Movimiento Ciudadano (MC), antes partido Convergencia por la Democracia.
Agregando que el comité municipal   ya está trabajando para darle solidez a este partido tanto a nivel municipal así como en la Costa Grande para fortalecerlo y a la vez ser gestores de los ciudadanos  para solucionarle sus problemas.
Logotipo de partido Movimiento Ciudadano
Dijo que al dejar de ser convergencia este partido tenía tres mil 500 afiliados ya con el cambio de nombre como Movimiento Ciudadano (MC), son unos 150 nuevos  ciudadanos que se han acercado a este partido para su afiliación como nuevos ingresos.
Dijo que por lo tanto el partido Movimiento Ciudadano  ya  cuenta en las actualidad con tres mil 650 militantes por lo que se trabaja arduamente para seguir engrosando las filas de este partido.
También dijo que ya llevan cubiertos unos 80 comités seccionales  reestructurados   de este municipio y que con esta cantidad ya cuentan un 70 por ciento de los comités reestructurados.

1 comentario: