Joven se suicidó pegándose un disparo en la cabeza

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 17 de abril de 2013.- El joven Adolfo Nava Mesino de 17 años de edad, se suicidó pegándose un disparo en la cabeza con una pistola calibre 38 especial, en la calle principal de la colonia Lomas del Sur de esta ciudad, en las inmediaciones del Jardín de niños de esa localidad, (motivos por una decepción amorosa), señalaron los cuerpos policiacos.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
De acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos, los hechos sucedieron alrededor de las primeras horas  del miércoles, después que el hoy occiso salió por la noche en su motocicleta a pasear y su padre al percatarse que se había llevado el arma de fuego, salió a buscarlo a la calle y a unos metros de su vivienda, vio a lo lejos, cuando, el adolescente se apuntó en la cabeza, sin embargo, nada pudo hacer para evitar que se quitara la vida y solo escuchó una detonación.

El padre del joven al escuchar al detonación corrió con la esperanza que el tiro hubiera sido al aire, al llegar encontró la motocicletaitálica en el suelo y n costado el cuerpo de su hijo en un gran charco de sangre trato de reanimarlo le fue imposible el joven había perdió la vida por elimpacto de bala que se dio con la pistola 38 especial, en la cien del lado derecho.
Trascendió que el joven Adolfo Mesino, de 17 años dejó un recado póstumo donde pidió a sus familiares no culpar a nadie de su muerte ya que fue una decisión personal, al parecer por una presunta decepción amorosa, porque su novia lo había terminado.
De los hechos dio fe el agente del ministerio público el fuero común y el cadáver fue llevado a la funeraria “Sarabia” habilitada como SEMEFO, para la necropsia de ley, les informaron a sus familiares que el cuerpo les sería entregado  hasta después de la seis de la mañana.
El joven era estudiante del nivel bachillerato y en sus ratos libres le ayudaba su padre en el taller mecánico en dicel, era dedicado al estudio, una decepción amorosa le hizo tomar una mala decisión que acabó con su brillante vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario