Taxi atropella a una mujer en la colonia Morelos

Una mujer fue atropellada por un taxi en la colonia Morelos, los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron en la ambulancia  a un centro médico para ser valorada, su estado de salud no era grave.

Ayer a las 12:40 horas de ayer, los tránsitos acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar el peritaje sobre el percance, cuando llegaron la mujer lesionada ya la habían trasladado a una clínica particular solo se encontraba el chofer y el taxi.
El taxista Víctor Ortiz Villanueva mencionó a los tránsitos que no atropelló a la mujer, puesto que solo le dio un “empujón” que no fue intencional; la trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja hacia una clínica particular.
Por últimos los uniformados indicaron que el Nissan Sentra, marcado con el número 0547 de la UTAAZ, fue enviado al corralón oficial para los trámites correspondientes y el chofer también en calidad de detenido mientras llegaba a un arreglo con la supuesta atropellada.

2 comentarios:

  1. pues como no, si la calle esta bloqueada y las autoridades?

    ResponderBorrar
  2. la calle en la foto no esta bloqueada es la banqueta y ademas la mayoria de los taxistas no deberian de andar manejando carros sino carretas con burros. se entederian muy bien ya que nomas les falta rebusnar por lo asno que son el 99.9999999% de ellos.

    ResponderBorrar