Lobos de Zihuatanejo Gana 3-0 a San Juan del Rio y deja el último Lugar

Gallos está a cuatro puntos de calificar
Fito Romero

Tequisquiapan, Qro.- La escuadra de Lobos de Zihuatanejo pese haber perdido 1-3 la jornada anterior contra San juan del Rio o Tequisquiapan, en Querétaro, finalmente la comisión  disciplinaria de la tercera división otorgó los tres puntos a los primeros, al aplicar el artículo 24 inciso C por no presentar credenciales oficiales de algunos de sus jugadores.
De esa manera y después de luchar prácticamente durante todo el torneo por dejar la última posición, Lobos de Zihuatanejo abandona el sótano del grupo ocho del balompié de la tercera división y les cede el lugar, precisamente al cuadro de Tequisquiapan, tras perder 3-0 en la mesa.
Así, Lobos de Zihuatanejo que comanda el Director Técnico, Juan Manuel Rivera Ávila llegó a 16 unidades y se ubicó en la décimo sexta plaza, dejando a Tequisquiapan en la décimo séptima, última del grupo. Por su parte, Gallos blancos de Zihuatanejo, también ubicados en el mismo sector ocho, están instalados en el séptimo sitio y tiene posibilidades de lograr un boleto a la fiesta grande, ya que está a cuatro puntos del cuarto lugar, Aguacateros de Uruapan, para lograrlo tienen que ganar sus últimos tres partidos o al menos dos y que Delfines de Abasolo, La Tota Carbajal y los mismos Aguacateros no sumen.
Por lo pronto, para este sábado Gallos Blancos viaja a Querétaro para enfrentar al conjunto de la Corregidora, partido que se antoja puede sacar los tres puntos, mientras que Lobos de Zihuatanejo recibirá la visita de Monarcas Zacapu, un equipo difícil pero que los jóvenes Lobos están dispuestos a morirse en la raya para sacar los tres puntos. Este último encuentro será a las cuatro de la tarde en la unidad deportiva de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario