Matan a balazos en Acapulco a un ex agente de la Policía Ministerial

Acapulco, Gro., abril 10 de 2013 (IRZA).- Con balazos de calibre 9 milímetros fue asesinado este miércoles el ex agente de la Policía Ministerial, Carlos Antonio Carceda Mercado de 42 años de edad.
Los agresores presuntamente lo esperaban en las afueras del Colegio “Guajardo”, luego de haber dejado a sus hijas en el plantel educativo, al regresar a la unidad en la que viajaba ahí le hicieron por lo menos treinta disparos.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Lo anterior fue informado por las autoridades de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área hasta la llegada de las autoridades del Ministerio Público y de otras corporaciones policiales.
Agregan que los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de la mañana sobre la avenida Flamingos a unos metros de las puertas del Instituto “Guajardo”, la unidad móvil de la marca Honda tipo Odissey con placas de circulación HFE-1932 particulares de Guerrero, misma que recibió varios impactos de arma de fuego, quedando regados más de 30 casquillos percutidos.

Personal del Servicio Médico Forense, acudieron al lugar en compañía del Ministerio Público de Barrios Históricos y de los peritos en materia de criminalística para llevar a cabo las diligencias y los rastreos periciales.
Finalmente el cuerpo del ex agente de la Policía Ministerial, fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue, para llevar a cabo la autopsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario