Ejecutan a cinco jóvenes en Chilpancingo

Ejecutan en Chilpancingo a cinco jóvenes, por lo que el alcalde Mario Moreno Arcos solicito se redoblen los rondines de seguridad por parte del gobierno federal y estatal.
Se informó que fueron encontrados los cuerpos de cinco jóvenes de entre 20 y 30 años de edad en el puente Ayutla en el rio Huacapa de esa ciudad, ahí mimo encontraron sin vida a cuatro personas uno más fue trasladado al hospital con heridas de arma de fuego, pero minutos después falleció.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
La policía municipal dijo que se escucharon varias ráfagas de arma de fuego en esa zona, cuando se trasladaron al lugar hicieron el macabro descubrimiento, los cuerpos estaban atados con las manos hacia atrás y con visibles huellas de tortura, ninguna tenia identificación.
En Chilpancingo se encuentran más de 2 mil elementos de la policía federal  por el conflicto magisterial, escucharon las detonaciones, pero nada hicieron por detener el homicidio de las cinco personas, tampoco se trasladaron al lugar de los hechos.
El alcalde lamento lo sucedido y reconoció que desde hace ya varios meses la violencia y los asesinatos en Chilpancingo no han parado, por lo que se reunirá con el Gobernador Ángel Aguirre Rivero para solicitarle se redoble la seguridad en la capital del estado con elementos estatales y federales.
Después de las 10 de la mañana de ayer mismo, fueron identificados tres de los cinco, entre ellos Julio César Godínez Álvarez de 21 años de edad, originario de la comunidad de Zotoltitlán, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango) quien manejaba un pipa con agua con razón social «Saldaña».
El cadáver fue identificado y reclamado por su padrastro, Heliodoro Zamudio Nava, quien informó que desde ayer martes a las 20 horas, había desaparecido y no sabían de su paradero, hasta el día de hoy que conoció que estaba privado de la vida y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia «Candelaria» de esta capital.
También ya fue identificado y reclamado por su hermana, Sandra Padilla Pioquinto, quien dijo que su familiar responde al nombre de Roberto de escasos 19 años, era ayudante de Godínez Álvarez, conductor de la pipa, y vivía en la calle «Vicente Guerrero» de la colonia «11 de Marzo» de Chilpancingo.
Un tercer identificado, fue  Antonio Rodríguez Bustamante de 19 años de edad, reclamado por sus familiares, y al parecer vivía en la colonia Obrera de esta capital quien falleció horas después del hallazgo, en  el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario