Mató con escopeta a su mujer y se suicidó en Santa Bárbara

Chilpancingo. Abril 11 / ANG.-     Frente a sus tres hijos un ebrio asesinó de un escopetazo a su esposa, después de varios minutos decidió salirse por la puerta falsa y el supuesto asesino también se mató dándose un balazo con su propia arma en su estómago.
La ahora occisa respondía al nombre de Rosalinda Adame Salas de 37 años de edad y el supuesto suicida se llamó Agustín Parra Carbajal de 40 años de edad ambos tenían su domicilio en la comunidad  de Santa Bárbara  perteneciente a esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy jueves cerca de las 3:30 de la madrugada  en los momentos que Agustín Parra Carbajal se encontraba tomando mezcal en el interior de su casa, enseguida dijeron sus hijos que el ebrio levantó a su esposa de la cama y la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente la golpeó en diferentes partes del cuerpo.
No conforme con eso, el supuesto agresor Parra Carbajal tomó su escopeta calibre 20 la cual se encontraba colgada en un clavo de la pared de su hogar, enseguida le dio un balazo a su esposa Rosalinda Adame Salas quien al ser balaceada cayó muerta de manera instantánea, quedando su cuerpo a la mitad de la casa.
El supuesto asesino después de cinco minutos salió al patio de su casa y también se mató dándose un balazo con su propia arma; en cuestión de minutos llegaron vecinos de esa población quienes al ver la mujer y al hombre muerto se espantaron, y su propia familia quienes vieron los hechos dijeron que Parra Carbajal había matado a su esposa frente a sus hijos y después él se había quitado la vida.
Policías municipales que se encuentran en Santa Bárbara arribaron  el ó al doble homicidio para tratar de detener al supuesto criminal pero al darse cuenta de cómo habían sido los hechos ya no tuvieron que hacer por lo que le notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo y cerca de las 11:00 de la mañana se trasladaron hasta ese lugar para iniciar las diligencias de ley (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario