Asesinan a joven secundariano

Iguala. 11 de abril / ANG.-   Un estudiante de secundaria fue asesinado a balazos en la colonia Las Brisas el pasado miércoles por la noche y ayer sus familiares lo identificaron y dicen que no saben lo que sucedió ni por qué encontraron armas cerca de su cadáver.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Con relación a esto la policía informó que el miércoles pasado como a las 8:50 de la noche les avisaron que varios individuos disparaban armas de fuego en la colonia Las Brisas.
Cuando una patrulla se fue a investigar, encontraron que en la calle Silvia Núñez estaba tirado sin vida un individuo joven, quien tenía dos impactos de bala en la parte derecha del cuello.
A un lado fueron encontrados cuatro cascajos de arma calibre 45 y cerca del cuerpo estaba una pistola del mismo calibre con un cargador vacío así como una escopeta de las llamadas cuaxcleras.
Ayer la señora María Urióstegui Mojica de 43 años, que vive en la calle Niño Artillero 23 de la colonia Almendros dijo que el occiso era su hijo Fernando Flores Urióstegui de 14 años, estudiante del segundo año de secundaria.
El miércoles pasado como a las 9 de la noche su hijo le dijo que salía a la calle con unos amigos y no regresó, por lo que ayer su esposo José Flores Lagunas salió a buscarlo y al dirigirse al Semefo lo identificaron.
Dijo que su hijo no tenía problemas con nadie, que se le hace extraño que encontraron dos armas junto a su cuerpo y por eso si presentó denuncia por el homicidio para que se investigue (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario