MISCELÁNEA

Por Jesús Cayetano Norberto
Las manos de Ángel y Mario en Chilpancingo

Casi de forma inmediata en que tomara las riendas el alcalde Mario Moreno Arcos, la población de Chilpancingo comenzó a palpar cambios que se transformaron en vialidades pavimentadas, redes eléctricas, espacios deportivos y demás, tanto en colonias y comunidades del municipio.
Tal como lo comentara en campaña, Mario Moreno inicio la construcción de un nuevo puente vehicular sobre el río Huacapa, a la altura de la calle 18 de marzo, en la capital del estado a fin de mejorar y desahogar la vialidad;  dicho puente permitirá a los conductores no ir a dar vuelta hasta el puente del panteón central, existiendo un ahorro en tiempo y dinero.
También, se propuso trabajar en el rescate de la alameda Granados Maldonado, por lo que se instalo una “Velaría” en el teatro hundido, para que jóvenes, grupos culturales y ciudadanía en general hoy puedan desarrollardiversos eventos al aire libre, sin temor a mojarse en caso de lluvia.
El programa de embellecimiento realizadosobre la avenida Lázaro Cárdenas, y que también se llevo a cabo en diferentes calles y avenidas de la capital, incluyo el mejoramiento del monumento a las banderas, instalación de fuentes, mejoramiento y colocación  de luminarias.
La población ha visto como en fines de semana muchas bardas de la capital se les ha cambiado el rostro, porque han sido pintadas colocándoseles los logos del Gobierno del estado y del H. ayuntamiento de Chilpancingo. El Programa de bacheos también ha venido a sumarse a las diversas actividades de la presente administración.
Dichas acciones han sido posibles gracias al apoyo, respaldo, pero sobre todo buen entendimiento que ha existido entre dos amigos Ángel Aguirre Rivero y Mario Moreno Arcos, Gobernador y presidente municipal, por lo que la ciudadanía aplaude el trabajo en conjunto de ambos gobiernos, que no son otra cosa que acciones por el bien de Chilpancingo.
Las manos de Ángel y Mario en Chilpancingo son palpables, las cuales seguramente las seguiremos viendo juntas porque son hombres de trabajo, pero sobre todo de resultados, que tienen memoria y no se les olvida sus compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario