Muere en trágica volcadura

Iguala. 23 de abril. ANG.- En trágica volcadura murió el lunes pasado por la noche el señor Antonio Nicasio Reyes, quien se volcó a la altura de Sabana Grande a bordo de la camioneta que conducía.
Con relación al accidente, se informó que ocurrió el lunes pasado como a las 11:00 de la noche en el kilómetro 145 más 700 de la carretera México- Acapulco, tramo Iguala-Mezcala, a la altura de la población de Sabana Grande.
El señor Antonio Nicasio Reyes de 37 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle Zapata 74 de Maxela, había ido a cargar gasolina a Sabana Grande a su camioneta Silverado, placas HB 72746 y al parecer ya iba de regreso a su casa.
Debido al exceso de velocidad se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas y en una de ellas salió disparado del vehículo y se golpeó la cabeza y otras partes del cuerpo, provocándole una muerta instantánea.
El cadáver quedó tirado boca abajo sobre la carretera y hasta ese lugar se presentó el agente del Ministerio Público a hacer el levantamiento y de madrugada sus familiares se presentaron a identificarlo (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario