Nombran a Lee Kraft como nuevo Director ejecutivo de la OCVIZ

Por Juan Francisco Barrios Valverde
A través de un boletín especial  la  Oficina de Convenciones  y Visitantes de Ixtapa- Zihuatanejo  A.C (Ocviz) informa el nombramiento del Sr. Lee Kraft W.  Como director Ejecutivo de este organismo.
Agrega el boletín que con amplia experiencia y una destacada trayectoria en el sector turístico, de origen alemán y ciudadano mexicano naturalizado, inició su carrera profesional en la compañía aérea británica Dan Air Ltd. En Berlín, Alemania.
Llego a México en 1977 con la operadora de vuelo charterTerramar y fundó la empresa mayorista Destinos Mundiales con oficinas en la Cd. de México, Guadalajara,Frankfurt, Kuala Lompur y Varios países de América Latina. Represento a Aerolíneas Argentinas, Lufthansa, El al Israel Airlines, Romantik Hoteles, SRS Hoteles y a la empresa Fraport AG, propietaria y operadora de los aeropuertos de Frankfurt  Main, Alemania y Lima  Perú.
Se dijo también que ya ocupo este mismo cargo en la OCVIZ hace algunos años además de haber sido presidente en Ixtapa- Zihuatanejo  y Vicepresidente nacional del grupo SKAL,  Organización que engloba a todos los sectores de la industria de viajes y turismo al nivel mundial. Ocupo el cargo de Vicepresidente de SITE capitulo de México, red mundial de vinculación  entre directivos de empresas de programas y experiencias motivacionales y fue columnista para prestigiadas publicaciones especializadas en el estilo de vida y viajes.
El director Ejecutivo de la Oficina  de Convenciones y Visitantes de Ixtapa- Zihuatanejo A.C y  cónsul honorario de la República Federal de Alemania en Ixtapa- Zihuatanejo  circunscripción consular en el Estado de Guerrero el señor Lee Kraft, continuara el trabajo conjunto de manera coordinada entre los diferentes agentes que integran el sector público y privado de la industria turística de Ixtapa- Zihuatanejo con el objetivo de potenciar el desarrollo y posicionamiento nacional e internacional de este destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario