Podría demandar SSa a CFE por abusos

Alfonso Negrón/API
09 de Marzo del 2013.-El secretario de salud en el estado, Lázaro Mazón Alonzo  manifestó que se realizara una minuciosa investigación sobre las quejas del funcionario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que han emitido en la Jurisdicción sanitaria 01 de Tierra Caliente y si se demuestran  abusos la comisión  será demandada por la secretaria.
Mazón Alonzo, dijo que revisara la problemática de los casos sobre quejas de la Jurisdicción sanitaria 01 de Tierra Caliente, para saber el proceder del empleado de la CFE y si este ha cometido abusos en contra de la secretaria de salud.
“Vamos a analizar y a realizar una investigación sobre los casos de incidencias y pérdidas por este tipo de atropellos para que se pueda ejercer la ley a quien resulte responsable de este problema que afecta a todos los derecho habientes del servicio médico de la secretaria de salud”, dijo.
Ahí el administrador Alan Santamaría Nájera, dijo que los casos de nepotismo de Eulalio Valdez Saucedo, han sido en varios centros de salud donde ha cometido el mismo modus operandis para poder multar a dicha secretaria de salud.
“Ya se hizo del conocimiento a la secretaria de salud aquí con el secretario sobre esta problemática donde el mismo argumento es en Valle de Galena en Cutzamala de pinzón, Placeres del oro en Coyuca de Catalán, entre otras comunidades, en la propias cabeceras como Coyuca de Catalán, Arcelia y esta última en Corral Falso”, explicó.
Mazón Alonzo, agradeció que este tipo de problemas se estén tomando acciones en concreto y manifestó su apoyo al administrador para que esto se llegue hasta su última instancia para castigar a este “mal funcionario”.
Manifestó que habrá responsabilidades de todo los daños que se hayan cometido ya que no es en contra de una persona sino en contra de la secretaria de salud y de toda la población de Tierra Caliente a quien le sirven los medicamentos.
“Vamos a pedir esa investigación porque eso ya es con dolo a la secretaria de salud que encabezamos porque no es contra un centro de salud es con toda la secretaria de salud, si voy a pedir esa investigación y si hay algo que perseguir se realizara la denuncia correspondiente contra el funcionario que resulte responsable”.(Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario