Presidente municipal supervisa trabajos de la carretera Tunas, Pez vela

Por: Gaspar Hernández Pino
SAN JERONIMO DE JUAREZ, GRO.-  El presidente municipal  Nicolás Torreblanca García, en una entrevista en sus oficinas luego de un recorrido de trabajo por lo comunidad de las Tunas, donde superviso los trabajos de la primera etapa de la carretera Tunas, Pez Vela, un destino turístico muy importante para el municipio de Benito Juárez, donde vinieron gentes de diferentes dependencias como la Secretaria de Comunicaciones y Trasporte  ( SCT )  donde estuvo viendo el desarrollo de la obra y de la constructora que realiza los trabajos asi como pobladores.
 El Edil reconoció que avía inconformidad de algunos lugareños pero habiendo aclarado el ingeniero  que lleva acabo los trabajos las dudas se despejaron ante el comité de la obra.
En la primera etapa son 4 kilómetros de asfalto,  Torreblanca García,  adelanto que posiblemente el 12 de este mes visite el gobernador Ángel Aguirre Rivero, este municipio para inaugurar  algunos trabajos y esperar que confirme su venida el ejecutivo estatal.
Nicolás Torreblanca,  agradeció  a través de este medio el apoyo del mandatario y  de las dependencias que participaron en estos trabajos espera que autorice el otro tramo de la carretera que son alrededor de 2 kilómetros para concluir.

2 comentarios:

  1. Hola señor presidente, primero que nada dejeme saludarlo y pedirle a todo aquel que llegue a leer este mensaje de pasarle la voz tenemos casi 8 meses solicitandole lamparas para la colonia hidalgo ya que todo el alumbrado publico se encuentra descompuesto y se la hecho la solictud varias veces y solo se hace el que no sabe nada..

    espero y alguien corra la voz ya que si es importante el alumbrado por que queda muy oscuro y ya despues de las 8 de la noche ya no se puede transitar con comodidad por miedo a que personas puedan hacer daño

    ResponderBorrar
  2. muchas felicidades señor nicolas torreblanca por que ningun presidente le a bia hechado un ojo ala playa del pez bela que tanto falta le ase al pueblo de san jeronimo por que por ella la cual va a llegar mucho turismo que tambien por otro la hay que atacar al narcotrafico y las pandillas de secuestradores esos temas tambien seria magnifico que los tomen en cuenta se despide un paisano de usted (guerrerence)

    ResponderBorrar