Un éxito el primer pintatlón en el parque papagayo

Laura Sánchez Granados
Con la participación de 473 niños se realizó el Pintatlón 2013 en el parque Papagayo, organizado por el director Arquímedes Guzmán Cisneros, durante la bienvenida el regidor  de la comuna porteña Mauricio Legarreta felicitó a los organizadores y dijo que con esto se logra fortalecer la unión familiar, la recuperación del tejido social y sobre todo el impulso a la cultura y el cuidado al medio ambiente.
La diputada Karen Castrejón coincidió con el regidor Legarreta y dijo que desde el Congreso se tiene que impulsar la cultura con mayores recursos económicos ya que al fomentar las actividades artísticas, también se fomenta y se impulsa el futuro de los niños guerrerenses, felicitó a los organizadores de este primer evento por la gran convocatoria en donde llegaron los participantes acompañados de sus familias quienes disfrutaron de la convivencia.
Quien se robó el corazón de todos los asistentes fue Osmar un pequeñito de ocho años, en su dibujo represento a la familia, su papa, su mamá y un corazón.
Ese corazón dijo Osmar representa a la familia Teletón a la que el hoy pertenece,  acude a la rehabilitación al CRIT Guerrero y hoy los considera también parte de su familia.
Finalmente Arquímides Guzmán agradeció a los participantes su presencia y a los invitados entre los que se encontraban Evodio Velázquez, quien también organizó en el mismo Parque un evento para festejar a los niños, el secretario del PRD dijo que es muy importante para él y su familia festejar a los niños en su día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario