ZIHUATANEJO HOY

Por Enrique Guevara Ayvar
 Trabajadores doble chamba descubiertos. A quien corresponde informar.
Un problema añejo que a la fecha no ha sido desterrado de los gobiernos en sus tres niveles, es sin duda alguna colocar en puestos claves a personas que por azahares del   destino cuentan con un buen trabajo o plaza en oficinas de gobierno estatal o federal, en  donde gozan estos trabajadores de la gran oportunidad de pedir permiso con goce de sueldo para ir a cubrir otra plaza en gobiernos municipales como sucede en países  como China y México.
Los funcionarios doble chamba siempre estarán vigentes y el ayuntamiento de Zihuatanejo no es la excepción porque hace unos días, un  funcionario tal vez con gran rencor hacia la vida, expuso a los reporteros la presencia en algunas dependencias del ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, la presencia de funcionarios de primer nivel con doble chamba donde que no cumplen con las horas de trabajo reglamentarias porque tienen que cumplir en otra chamba lo que trae a la memoria aquello de que” a quien dos amos sirve, con  uno quedara mal”.
Lo que aquí sucede, obviamente es producto de la venda que los funcionarios en turno tienen en sus ojos que no les permite en su momento redactar un documento y hacerlo llegar al jefe inmediato para que este a su vez informe al presidente municipal de toda actividad que se ejerza dentro y fuera del ayuntamiento como es el caso de funcionarios que sirven a dos amos.
Esa observación no es todo lo malo que ocurre en algunas oficinas del palacio municipal y algunas del exterior porque es evidente la estancia de varios empleados municipales asignados a altos funcionarios que afortunadamente para ellos no desempeñan ninguna actividad mas que la de servir de compañía al jefe en turno y esa negatividad seguramente que el presidente municipal la desconoce aunque con estos antecedentes buscara la información necesaria para poder actuar en consecuencia.

7 comentarios:

  1. Como es posible que Graciela González carlini sea locutora de radio en las horas que se supone debe estar en la secretaria de la mujer, debe de tener muy buenas relaciones para que le tengan tantas consideraciones

    ResponderBorrar
  2. Existen varios en nuestro municipio que tienen doble chamba siendo la del H. de Zihuatanejo a la que no asisten,POR QUE NO PUBLICAMOS POR ESTE MEDIO QUIENES SON ESTOS PERSONAJES.

    Chon publica los comentarios no censures.

    ResponderBorrar
  3. Hay una señora que esta en sindicatura Angelica Añorve trabaja en coahuayutla gobierno PRDista y cobra con el doctor alvarez sera que el doctor sigue siendo amarillo. Erik despierta estas despidiendo a gente que te llevo a donde estas que no te engañen  

    ResponderBorrar
  4. El subdirector de servicios publicos francisco obregon PANCHON, que primero se peleaba con pavel carbajal por las pacas de cartón y tiene a su hermano Cesar Obregon y gente en lista de raya cobrando y trabajando para su empresa los panchitos. Ahora se fue a las minas a lagunillas y sigue cobrando sin trabajar éste está peor.

    ResponderBorrar
  5. En Sindicatura hay una Sra. de nombre Angelica Añorve que trabaja con el Doctor Alvarez y cobra en el municipio de Coahuayutla que es PRDista, sera que el Doctor sigue siendo AMARILLO.

    ResponderBorrar
  6. Hay una señora de nombre Angelica Añorve que trabaja en coahuayutla en el Dif y resulta que cobra con el doctor Alvarez en sindicatura sera que el doc. todavía es amarillo

    ResponderBorrar
  7. saquen a el exregidor fernando ese nadamas sirve pa las fotos a un lado de eric

    ResponderBorrar