Arraiga la PGJE a siete policías municipales de Teloloapan

*Los acusan de su presunta vinculación con el ataque que sufrieron en días pasados la comandancia municipal donde murieron dos de sus compañeros
Acapulco. Mayo 29 / ANG.-Por su presunta vinculación en el ataque que sufrió el pasado 25 de Mayo la comandancia de la policía municipal de Teloloapan, en la región Norte del estado, la Procuraduría de Justicia estatal (PGJE) arraigó por 30 días a siete policías municipales para ser investigados por su presunta vinculación.
En el ataque a la comandancia de la policía municipal, dos policías preventivos municipales murieron y dos más resultaron heridos; por lo que el Juez Cuarto  Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Bravo decretó la medida cautelar.
Los indiciados enfrentan los cargos de homicidio, robo de vehículo (en su modalidad de posesión), portación de arma de fuego de uso exclusivo el Ejército, Armada y Fuerza  Aérea.
La medida cautelar decretada por el juez penal permitirá al agente del Ministerio Público realizar las diligencias correspondientes para acreditar la probable responsabilidad de los señalados en los delitos que se les imputa.
La PGJE señala que con acciones como ésta, el Gobierno de Guerrero reiteró su compromiso con la sociedad de combatir el delito y preservar el estado de derecho (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario