Detiene a cinco jóvenes por asesinar a estudiante de la UAG

*Los cinco jóvenes que son estudiantes de la preparatoria de la UAG fueron detenidos y se les decomisaron armas y machete
Acapulco, Gro;29/Mayo/2013 / ANG.-Elementos de la Policía Municipal detuvo a cinco estudiante de la preparatoria 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), como presuntos responsables del ataque y asesinato de otro alumno de la preparatoria 2 en el punto conocido como La Cima de la colonia Vicente Guerrero.
 El Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez, informó que en el transcurso de la mañana se reportó que en el punto conocido como la Cima y a la altura del puente Peatonal estaba sobre la banqueta el cuerpo tirado de un estudiante que traía la playera con logotipo de la preparatoria 2 severamente herido con arma punzo cortante y golpeado.
Ante los hechos se solicito una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al hospital al menor de edad de nombre Christopher García Lemus pero más tarde falleció en el nosocomio donde era atendido.
Testigos presenciales de los hechos informaron a los elementos policiacos que fueron cinco jóvenes que traían uniformes de preparatoria los que atacaron al alumno pero al percatarse que eran señalados huyeron y subieron a un camión del servicio público urbano con dirección al Centro.
Los policías siguieron  el camión y bajaron a los jóvenes, pero los pasajeros señalaron que atrás de las bocinas de sonido que traía la unidad habían guardado armas blancas.
Al realizar la verificación, los elementos policiacos encontraron un machete de aproximadamente 80 centímetros de doble filo y una navaja de las llamadas 007 que tenían manchas de sangre, por lo que aseguraron las armas. Los policías trasladaron a los jóvenes a las instalaciones de la SSPPC para iniciar los trámites legales ante la instancia correspondiente, hasta donde se dio el aviso de que el herido había fallecido a consecuencia de las lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario