Chilpancingo Guerrero; 7 de Mayo de 2013.- La diputada local Ana Lilia Jiménez Rumbo en su carácter de integrante de la Comisión de Turismo  del H. Congreso del Estado se reunió este martes  en sesión de trabajo,  para plantear como un asunto  urgente las necesidades  que tienen la comunidad de Troncones y el municipio de  Petatlán
en relación a la difusión turística entre otras peticiones que le han manifestado , también participaron los diputados Eduardo Montaño Salinas, Oliver Quiroz Vélez, Alejandro Carabias Icaza, Rodolfo Escobar Ávila y la diputada Karen Castrejón  Trujillo, los cuales acordaron recibirlos para escucharlos  el próximo  martes en una sesión de trabajo a la directora de Turismo de Petatlán y a una comitiva representativa de la comunidad de troncones.

1 comentario:

  1. hojala y se haga algo por estas comunidades, ya que son lugares muy bonitos y con mucho ecoturismo, la diferencia con otros lugares como quintana roo y riviera nayarit, solo es que petatlan y troncones no tiene la misma publicidad, ni infraestructura que se les debe dar por parte de nuestros gobernantes, pero no le piden nada a estas otras entidades.

    ResponderBorrar