Cinco mil mujeres asisten al festejo del Día de las Madres en Tecpan

Alberto Solís
Tecpan. Mayo 19 / ANG.-   Unas cinco mil madrecitas de este municipio celebraron animosamente su día en la explanada del zócalo de la ciudad, con la presencia de los grupos musicales Mark2, Lado Oscuro y Los Rodrys quienes pusieron a bailar desde el primer momento a la concurrencia.

El evento fue organizado y convocado por el alcalde, Crisóforo Otero Heredia, acompañado por integrantes de la comuna, por lo que el presidente dirigió un emotivo mensaje a las reinas del hogar y dio inicio con el sorteo de diversos regalos para las mamás asistentes.
En su discurso dijo que las madres son el sostén de la familia, son las que le dan alegría a la vida y al ser humano, por lo que aprovechó para decirles que merecen todo el respeto, cariño y admiración; “este día no nada más se debe celebrar una vez al año, creo que deben ser celebradas y queridas todos los días como yo quiero tanto a mi madre que tengo la fortuna de tenerla aún con vida”.
Acompañaron al alcalde en este concurrido evento, su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Abarca de Otero, las regidoras Manola Ojeda Valencia del PRI, Paula Benítez Arroyo, del PRD; el secretario general de gobierno, Teódulo Benítez Beltrán; el oficial mayor, Juan Hernández Cuevas; el de Actividades Cívicas, Néstor Mejía Navarro y el tesorero municipal, Vladimir Barrera Fuerte, entre otros funcionarios municipales (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario