Con un carro robado capturan a profesor

Chilpancingo. Mayo 29 / ANG.-Con un vehículo remarcado fue capturado por la Policía Federal Preventiva el profesor de primaria, Anastasio Benítez Leyva, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la cabecera municipal de Tepecoacuilco.
Según el reporte que dan los agentes de la policía Federal Preventiva, que el día de ayer eran cerca de las 18:00 horas tras instalar un filtro de revisión sobre la carretera Chilpancingo-Iguala de la Independencia precisamente donde termina el bulevar de Zumpango.

Agregaron que en esos momentos se percataron que un conductor de un vehículo de la marca Seat  tipo Ibiza color rojo, con placas de circulación HFD-22-71 del estado de Guerrero, no llevaba su cinturón de seguridad y es por ello que le mercaron el alto para hacerle una infracción.
Al detener su unidad al profesor le notificaron que era acreedor a una multa a la vez le solicitaron los documentos y se dieron cuenta que esa unidad modelo reciente se encontraba remarcada por lo que en esos momentos fue detenido enseguida fue llevado a la comisaría Sector Caminos.
Cuando eran cerca de las 20:00 horas a Benítez Leyva lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde tendrá que depositar una fianza si  es que desea recobrar su libertad (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario