Carbonizados puestos de discos piratas en Chilpancingo

Chilpancingo. Mayo 29 / ANG.-Cinco locales del tianguis que se ubican en la parte alta del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla” ayer miércoles por la madrugada se incendiaron, y cuatro de ellos quedaron totalmente carbonizados.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles cerca de las 4:30 de la mañana luego que presuntamente un corto circuito se ocasionara en uno de los puestos donde venden películas y discos al parecer “piratas”.
Enseguida el fuego alcanzó a otros locales por lo que cuatro de ellos que también vendían discos y películas quedaron con las cosas en su interior totalmente carbonizados, por lo que se conoció que fue una pérdida total por parte de los propietarios Joel Tizapa Salgado, Nancy Nabor Nava y José Alonso Guzmán.
Hasta ese lugar del siniestro arribaron a la calle “21 de Marzo” de la colonia “Caminos” precisamente en el tianguis del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, llegaron elementos de bomberos quienes comenzaron a sofocar el fuego, ya que la lumbre alcanzaba cerca de cuatro metros de altura y comerciantes que andaban en ese lugar y ayudantes se espantaron al ver esto.
Gracias a la intervención de los bomberos el fuego ya no dañó a los puestos de verduras, comida y después de una hora sofocaron totalmente la lumbre, se espera que en las próximas horas peritos determinen si fue un corto circuito o manos extrañas que ocasionaron que se incendiaran los cinco locales (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario