Condiciona Laura del Roció apoyos para proyectos productivos

Alfonso Negrón/API
Tierra Blanca, Gro. , a 15 de Mayo del 2013.- La presidenta del DIF Guerrero, condiciona apoyos para proyectos productivos a los habitantes de Tierra Blanca perteneciente al municipio de Pungarabato;  según habitantes de la comunidad  Laura del Roció Herrera les indicó que solo se les apoyara con proyectos productivos si “bajan de peso”. En su visita por esa comunidad y en la toma de la palabra de la comisaria municipal de esa comunidad de Tierra Blanca, María Ofelia Farfán Juárez, solicitó a la esposa del Gobernador Ángel Aguirre Rivero,  apoyos como son a través de proyectos productivos.
“Señora Laura del Roció Herrera, es usted bienvenida a esta comunidad, toda la gente humilde esta ansiosa de tener una fuente de empleo y pedimos a través de usted se nos apoye a las mujeres y hombres de escasos recursos de esta comunidad apoyos en proyectos productivos”.
Laura del Roció Herrera, hizo la invitación a la comisaria para que se pongan hacer ejercicio como lo están haciendo en las demás comunidades del estado con la activación física mediante la tradicional Zumba.
 “Haciendo ejercicio ganamos todos, le sirve al gobernador y le sirve a ustedes, tienen que hacer un esfuerzo fíjese bien comisaria en todos lados están haciendo ejercicio, que te parece comisaria las láminas galvanizadas una parte la pone el presidente, otra parte el gobernador pero dando y dando pajarito volando ellas bajan y nosotros les damos”.
Ahí al hacer uso del micrófono la presidenta del DIF estatal le dijo a la comisaria que si habría proyectos productivos a los habitantes de esa comunidad siempre y cuando bajaran de peso, poniéndose hacer ejercicios.
“Hay que aprovechar comisaria vivimos en la suciedad hay que tener bien limpio agarra todo tu grupo y llévatelos a limpiar toda la comunidad y sacar toda la basura, hay que limpiar todo eso que este mejor nuestra casa y yo me comprometo que a la persona que baje de peso le entregue su proyecto productivo, pero si no bajan me los llevo de regreso”.
Lo anterior lo declaró la presidente del DIF estatal en una reunión que sostuvo con los habitantes de la comunidad, en donde por lo menos el 50 por ciento, principalmente de mujeres y niños, mostraban desnutrición. (Agencia Periodística de Investigación)

2 comentarios:

  1. La vil Ignorancia andando, que clase de propuestas son estas? porque no pone ella y el gobernnador el ejemplo, hacienda programas para tal situacion de bajar de peso, son necesarios progras Beriatricos que contengan los pasos necesarios para tal fin, no dando y dando? que estupido arreglo es este? Mucha es la ignorancia de esta gente.

    ResponderBorrar
  2. Me pregunto que tipo de asesores tienen para hacer semejantes declaraciones y que mentalidad de estos politicos que siguen pensando al estilo del siglo pasado.

    No señora, no diga cosas absurdas y no crea que esos recursos le pertenecen. Ojala el pueblo algùn dìa sea capaz de ver con otra mirada a los polìticos, una mirada que exija no que alabe.

    ResponderBorrar