Encuentran asesinado a promotor de Herbalife

Chilpancingo. Mayo 27 / ANG.-Ayer lunes por la mañana fue encontrado muerto una persona del sexo masculino, sobre la carretera federal Platanal-Huitziltepec, era promotor de la empresa Herbalife.
El ahora occiso quien estuvo en calidad de desconocido por varias horas respondía al nombre de Francisco Solís Hernández, de 44 años de edad, quien fue reconocido por uno de sus familiares la tarde de ayer lunes.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas*Se recomienda discreción*
El ahora occiso tenía su domicilio en la calle  Circuito Principal, etapa 32 de la colonia Tamarindos de la ciudad de Iguala de la Independencia, según sus familiares,  regresaba de un congreso de la empresa Herbalife que se llevó a cabo del viernes al domingo en Acapulco, en el salón Imperial y cuando regresaba del tramo carretero Chilpancingo-Iguala habría sido interceptado por un grupo de hombres armados, y conducía su propia unidad motriz.
Presuntamente fue asesinado por delincuentes a base de tormentos y hasta entrada la tarde de hoy lunes se encontraba en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, luego de que fuera encontrado muerto sobre la carretera que conduce a la comunidad de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) y que se ubica a un kilómetro hacia adelante del paraje conocido como El Platanal, vestía una camisa de manta blanca, una playera de ese mismo color también llevaba puesto un pantalón de tela negro, unos calcetines blancos.
Señalaron las autoridades municipales de Zumpango que hoy cerca de las 8:00 de la mañana personas que habitan en el paraje conocido como El Platanal el cual pertenece a ese mismo municipio, dijeron que en los momentos que caminaban sobre la carretera, se percataron que a veinte metros había un cadáver de una persona del sexo masculino, al encontrar este hombre muerto se espantaron y se regresaron y le dieron parte a la comisaría de ese pequeño pueblo.
La comisaría de ese mismo lugar al ser notificada de inmediato le dio parte a la Policía Municipal de Zumpango y estos se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se dieron cuenta que había una persona muerta, asimismo le dieron parte al auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien este representante social se trasladó a ese lugar, y junto con peritos de la Procuraduría General de Justica iniciaron las diligencias de ley.
A la vez el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dio cuenta que el ahora occiso no llevaba ninguna credencial que lo pudiera identificar.
Ordenó el levantamiento del cadáver por lo que fue llevado a la morgue donde el médico legista determinó que esta persona del sexo masculino ya llevaba por lo menos ocho horas de haber sido asesinado a base tormentos que había sufrido (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario