Grandes convenciones vendrán en el mes de julio y otra en agosto

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En el mes de julio llegaran a Ixtapa-Zihuatanejo grandes convenciones y otra en agosto que vendrán a darle un impulso a la actividad turística en los meses más bajos en ocupación hotelera aunque no hay que olvidarnos que ya somos un destino de playa de fin de semana.

Informo lo anterior el director de turismo municipal Francisco Camacho Rivera  agregando que la primera convención será el XV Congreso Nacional de Cirugía para la obesidad y enfermedades metabólicas y que este gran congreso se estará llevando a cabo del tres al seis de julio del 2013.
Destaco que otra de las convenciones ya confirmadas es el XX11 Congreso  de cirugía Neurológica congreso muy importante que se estará desarrollando del 14 al 19 de julio del presente año.
Mencionó que otra de las convenciones ya confirmadas también es para el mes de octubre del 24 al 27 de octubre del presente año que será la XXXV111 convención anual de funcionarios del sector asegurador asociación civil “el que afortunadamente tuve a bien convencerlos de que el mejor lugar  es este destino de playa para este tipo de convenciones” dijo.
Destaco que estas tres convenciones vendrán a reforzar la actividad turística de este destino de playa en los meses más críticos de la temporada baja, aunque en los fines de semana siempre se espera el arribo de turismo por carretera debido a que con la autopista siglo XXI Ixtapa-Zihuatanejo ya dejo de ser destino temporalero para convertirse de fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario