Impulsa LW capacitación permanente para ofrecer mejor servicio

Laura Sánchez Granados
Para mantener la mejora continua en el servicio a la sociedad acapulqueña, el gobierno del presidente municipal Luis Walton Aburto impulsa la capacitación permanente del personal que labora en el Ayuntamiento de Acapulco, con mayor énfasis hacia los empleados que tienen el contacto directo con la población. Antes, por la mañana, el alcalde encabezó la reunión semanal de gabinete, donde se evaluó el trabajo de cada una de las áreas del gobierno, en particular de los retos que existen en los rubros de alumbrado público, saneamiento básico, drenaje y agua potable.
La tarde de este martes en las oficinas de Presidencia, el alcalde Luis Walton Aburto y la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz, entregaron reconocimientos a un primer bloque de empleados municipales que concluyeron el curso-taller “Calidad en el Servicio”, con el apoyo de la Coordinación de Capacitación, Desarrollo y Servicio Social del Gobierno Municipal.
Walton Aburto felicitó a los trabajadores por la decisión de sumarse al objetivo de mejora continua que persigue su gobierno, con el único propósito de ofrecer un mejor trato y atención a los ciudadanos acapulqueños.
A mí me da mucho gusto que hayan tomado el curso y que sea para bien de Acapulco me va a dar más gusto, y que tengan una mejor atención con la gente; nosotros llegamos a la presidencia por el voto del pueblo y nuestro único compromiso es con ellos, y si les podemos servir mejor, pues la sociedad acapulqueña se los va a agradecer a ustedes también”, remarcó el presidente de Acapulco.
Como parte de las políticas públicas en la administración de Luis Walton, la Coordinación de Capacitación, Desarrollo y Servicio Social del Ayuntamiento de Acapulco ha recibido el apoyo necesario para que la mayor parte de los trabajadores del gobierno municipal reciban cursos y talleres que les permitan optimizar su labor al servicio de los acapulqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario