Inaugura el presidente municipal Jorge Ramírez Espino la ampliación del agua potable y rastreo de calles en colonia las tunas

Como parte del compromiso social adquirido durante su campaña, El Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, puso en funcionamiento un hidrante de la colonia Las Tunas, donde se beneficiaron 120 familias con la ampliación de la red de agua potable y rastreo de calles, que era un reclamo de este sector de población de la zona oriente del municipio.
El Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, puso en funcionamiento un hidrante de la colonia Las Tunas, donde se beneficiaron 120 familias con la ampliación de la red de agua potable y rastreo de calles.


 Luego de concluir el municípe un recorrido de trabajo durante este domingo en compañía con el Director de Obras Públicas, Gregorio Estrada Mora y un grupo de colaboradores, donde se supervisó de manera directa la programación de una decena de calles, proyectadas para su construcción en el presente año por el actual gobierno municipal. En la colonia Las Tunas, el ejecutivo municipal fue recibido calurosamente por un medio centenar de vecinos, donde Ramírez Espino, corto el listón inaugural de ambas obras junto con presidenta de la colonia popular, Consolación Estrada Osorio, La Regidora de Obras Publicas, Sonia García Carrillo. La líder de la colonia, agradeció a la autoridad municipal, la oportuna respuesta que le brindo a la solicitud de concluir la introducción del agua potable, que permitirá elevar la calidad de vida de todos sus habitantes. El Director de Agua Potable, Isidro Ortiz Estrada, precisó que la ampliación de la red del agua potable fue de 700 metros lineales, mientras que el Director de Obras Públicas, Gregorio Estrada Mora, informó que del rastreo se rehabilitaron mil metros lineales de calle para el beneficio de esta población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario