La Caricatura de Chon 2013




15 comentarios:

  1. Esta mujer esta en el anonimato, no realiza actividades para levantar el partido, se la pasa solo lamiendole los pies a los diputados y senadores y chingandoles apoyos que ella se queda, ese es todo su trabajo, y quien sabe si este en la nomina del ayuntamiento porque esta muy calladita

    ResponderBorrar
  2. El PRD ha cabado su propia tumba al darle tanto poder a las tribus, fragmentos de entes dominados por el poder y la avaricia.

    Empecinados en no dejar que nuevos valores con ideas frescas e ideales no tan corrompidas que traten de hacer papeles mas dignos.

    Mientras existan los Sebastian de la Rosa, Amador Campos, Silvano Blanco en el poder ¿ Creen uds que permitiran que llegue algun empresario o profesionista con capacidad a ocupar puestos los cuales tienen destinados a ellos mismos o a familiares o concubinas ?

    México lindo y querido.

    ResponderBorrar
  3. señores perredistas. ustedes eran en sus inicios uno de los mejores partidos de izquierda pero en un momento de su historia se corrompieron hicieron de su partido un partido dividido en tribus y ahi estan pagando sus herrores quitecen las vendas de los ojos ustedes nunca an gobernado el estado zeferino es panista y aguirre es priista eso a sido lo malo de ustedes que por ganar no les importa poner gente del partido de enfrente que sean de sus ideales . suerte y ojala sean un partido autentico de izquierda

    ResponderBorrar
  4. Sería cuestión de analizar que tan dividido quedó el PRD en Azueta despues de la separación con MORENA, los que nos fuimos a MORENA, fue por esto mismo, los que se dicen dirigentes del partido no hacen nada para levantarlo, dejan el camino libre a los ratas del PRI. En las siguientes elecciones MORENA hará la diferencia.

    ResponderBorrar
  5. Sigue siendo del PRD el terreno que esta ubicado por la colonia las mesas? la camioneta que Cancino se vendio cuando fue presidente del PRD donde quedo? por que no dicen nada los regidores y el comite del PRD por toda las inrregularidades que hace el PRI y el ayuntamiento, en las colonias para hacer cambios de comite de participacion ciudadana.??

    ResponderBorrar
  6. Ya dejen a Cancino al pobre tonto que nadie quiere , lo despresiaron del PRD y se fue con el movimiento ciudadano de LOPEZ OBRADOR y lo botaron junto con Victor Buenrostro el grupo de la mujer retrogada que habla en abonos chiquitos la p. Obdulia Balderas.

    ResponderBorrar
  7. Que esta pasando CHAVELITA a todo esto tienes que dar la cara de lo contrario eres cooparticipe a todas estas Irregularidades y señalamientos que se te estan haciendo, informa de la Camioneta del Partido donde quedo las prerrogativas que te envia el ceen estatal, las dietas de los REGIDORES, en donde te estas gastando por que ni oficina tiene el P.R.D. en Zihuatanejo, acuerdate que el partido es de toda la gente que milita en el no es de las TRIBUS O CORRIENTES , no centralicen tu y los demas que se dicen que son parte de tu comite, acuerdate que una generala sin soldados no sirve para nada, deja ese programa de la Radio que en nada te ayuda lo unico que hacen es reirse de de ti por las incuarencias que dices, espero que rindas un informe a la militancia y no salgas raspada.

    ResponderBorrar
  8. M...anuel O...brador R...iendo E...najenara N...anacos A...tarantados.............EL SIGNIFICADO OBSCURO DE MORENA

    ResponderBorrar
  9. Manuel Obrador Retrogada Enajenado Naco Atarantado .....EL SIGNIFICADO OBSCURO DE MORENA

    ResponderBorrar
  10. PRI,PAN,PRD y MORENA TODOS SON IGUALES VENDIDOS, TIBIOS, CORRUPTOS, DEJAN QUE PEÑA PASE TODAS SUS REFORMAS MIENTRAS USTEDES DISIENDO PURAS BABOSADAS ESCONDEN SU COBARDIA Y NO HACEN NADA POR EL PUEBLO SOLO VIVEN DE EL.

    ResponderBorrar
  11. No hacen nada los perredistas , Chavela no puede limpiar la omagen manchada de Amador ni de Silvano ni como ayudarle al pobre prd con esos regidores con hambre empezando con cristobal que no sirve para nada y ni como ayudar a climaco y los otros nadie los conocia igual que los pasados la misma historia

    ResponderBorrar
  12. Hay pero el pri no baila mal las rancheras andan igual p peor naaadie acepta a Eric y su poca capacidad para relacinarse con su partido y dividido nadie del pri lo respalda por sus malas desiciones

    ResponderBorrar
  13. PARTIDOS ? DEMOCRACIA ? LIBERTAD DE EXPRESION ? DERECHOS HUMANOS ? Señores es hacerse tonto todo esto son PALABRAS MUERTAS en este mexico lindo y querido no va a cambiar nunca nada y no pasa nada , simplemente hay que fregar al que se pueda y darle para adelante por que el que no tranza no avanza , luegos dicen que TIENES EL VALOR O TE VALE pero si cuando me han eseñado que es el valor y me pregunta ? por favor son ridulas las preguntas , asi como algunas leyes que se aprueban , como la del cinturon de seguridad , le dan infraccion al chofer que no lleva cinturon y las camionetas de la policia, los marinos y los soldados , todas llenas atras de personas y no les dan infraccion , primeramente hibieran hecho una ley donde no se permite ninguna persona en la parte de atras de las camionetas y luego hacer las leyes del cinturon . Esa es una de tantas leyes que nuestros " Diputadillos" hacen y aprueban , luego les envio otras mas .

    ResponderBorrar
  14. PUROS COMENTARIOS ANONIMOS COMO BAILAMOS EN LA MISMA TABLA DEMOS LA CARA

    ResponderBorrar