Niños ex trabajadores de la calle reciben clases de natación

Zihuatanejo, Gro., a 30 de  mayo del 2013.- Wendy Carbajal de Fernández, presidenta del organismo para el Desarrollo Integral de la Familia, donó equipo de natación a los niños ex trabajadores de la calle quienes toman clases gratuitas en la alberca olímpica para formar parte del equipo del DIF en esa disciplina.

Por la mañana, asisten a sus clases de natación en la alberca olímpica y posteriormente a sus clases de arte en coco en el Centro de Desarrollo Comunitario de las Salinas, donde además las chicas que estudian Cultura de Belleza les cortan el cabello cuando se amerite.
Una de los principales preocupaciones del actual gobierno municipal es atender a la niñez, por ello se estructuraron programas integrales que cobijara no sólo a ellos, si no a sus familias, contribuyendo al desarrollo de habilidades, capacitándoles con cursos de manualidades gratis para ayudar al sustento económico familiar. Así como facilitarles la asistencia a sus respectivas escuelas.
La primera trabajadora social del municipio, dotó de equipo para realizar con mayor profesionalismo sus clases de natación, y quien además hace un extenso agradecimiento a toda la administración de la alberca olímpica.
Reconocemos a sus familias por colaborar con el Sistema DIF para mejorar el desarrollo integral de sus hijos, juntos podemos ver los cambios.

5 comentarios:

  1. que cursileria tan grande, y asi tiene la cara para retratarse con los niños ex trabajadores de la calle. ¿que les dio? un chorcito de a $8.00 pesos
    ridicula populista, etc, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada les parece bola de ignorantes, que si andaban en la calle y trabajando esta mal que nadie los apoya, que dond esta el gobierno y ahorita que el Dif le esta brindando apoyo y bueno por cierto friegan, buena senal wendy quiere dcir que vas bien si no estos perros no ladraran

      Borrar
  2. fijate en las chanclitas y huarachitos que calzan.
    comprales un buen par de zapatos, ridicula, populachera, jlam.

    ResponderBorrar
  3. Pinches zancas culeros... todos miran a los niños de la calle como perros con sarna y ella que está haciendo que aprendan a nadar lo critican... ya quisiera verlos zancas pendejos pagando para que los niños pobres o de la calle se metan a la alberca... si vas 3 veces a la semana en un mes son casi 250 pesos más el instructor.. ojetes piensen antes de hablar... y antes de que ladren no pertenezco ni simpatizo con ningún partido ojete...

    ResponderBorrar