Otros 3 ejecutados en Acapulco, un taxista y padre e hijo

Acapulco, Gro., mayo 21 de 2013 (IRZA).- La violencia en este destino turístico siguió con su resurgimiento. Ahora tres hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos y a diferentes horas.
Entre las calles colonia Progreso Cadereitas y Chiapas de la colonia Progreso, fue asesinado con un balazo en la cabeza un taxista, aproximadamente a las siete de la mañana.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Sus familiares informaron que se llamaba Jesús Justo Clemente y que tenía 44 años de edad.
Casi a la misma hora, en las oficinas de una empresa de bienes raíces del fraccionamiento Las Playas, en la avenida Gran Vía Tropical, mataron a balazos Gilberto Arellano Hurtado y Gilberto Hurtado, Les dispararon con armas calibre 9 milímetros y 380, informaron las autoridades ministeriales.
Los cuerpos fueron encontrados por el empleado Tomas Gutiérrez Granados, quien dijo que a las 06:45 horas los encontró, y que Gilberto Arellano y Gilberto Hurtado eran padre e hijo. (www.agenciairza.com)


1 comentario:

  1. POR QUE ES QUE Hay tamta delincuencia en acapulco de berian de poner mas seguridad no sean haci con las persona que no les ha echo ningun daño

    ResponderBorrar