Premia DIF Zihuatanejo a la Ganadora del concurso “Carta a Mi Hijo”

Zihuatanejo, Gro. 30 de Abril de 2013. El DIF Municipal Zihuatanejo, premia a la Ganadora de la Concurso “Carta a mi hijo” que convocó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia guerrerense que preside la Sra. Laura del Rocío Herrera.
Con la finalidad de reforzar los lazos entre padres en hijos se convocó a la sociedad en general a participar en el Concurso a nivel municipal “Carta a mi hijo” donde la ganadora leyó su carta en el Festejo del Día del Niño, según lo estipulado el DIF Estatal. En el acto. La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Zihuatanejo, Sra. Wendy Carbajal de Fernández en compañía de su Esposo, el Alcalde, Lic. Eric Fernández hicieron la entrega de los premios que se habría ganado la Emocionada Madre.
La Sra. Gabriela Vargas Rosas, fue la ganadora de la convocatoria “Carta a mi hijo” con una hermosa y cariñosa carta escrita para su pequeña hija quien cursa el Jardín de Niños “Agustín Yañez”. En la emotiva lectura todo el público aplaudió y reconoció lo importante que es dedicarles tiempo y comprensión a los hijos, educarlos con amor para reforzar sus valores y así ser unas buenas ciudadanas y ciudadanos.
La Presidenta y su esposo reconocieron con mucho aprecio la participación y el interés de la Madre, además de la fortaleza para leer tan emotivas palabras dedicadas a su hija. La felicitaron y le otorgaron un nado con delfines y una cena para dos personas.
Es importante impulsar y motivar a ser buenos padres por un bienestar social, porque la infancia es un sector de prioridad para las autoridades municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario