Protege CAPAZ los accesos a tanques de almacenamiento

Cuidar la salud de los habitantes y la calidad del agua
Zihuatanejo, Gro., a 30 de mayo  de 2013.- Debido a la inconformidad que manifestaron los colonos de la Loma Bonita por el cierre de un portón que accede al tanque Tlapanecos, dentro de   las acciones tomadas en este gobierno que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ),  a cargo del director Jaime Sánchez Rosas, el personal  de Operaciones en los últimos meses se ha encargado de mantener  limpios y protegidos todos  los tanques de almacenamiento de agua que distribuyen por la red a los habitantes, aseguró Luis Fernando Vergara Silva, jefe de Comercialización del organismo.

Con el objetivo de conservar limpias las áreas que rodean de los tanques, Vergara Silva, explicó que por diversos factores que puedan  ocasionar contaminación;  en meses anteriores las brigadas  hicieron limpieza y encontraron desechos, heces fecales y animales putrefactos; al ser  esta la razón por la cual,   se aseguraron las entradas a los terrenos donde están los depósitos.
Asimismo, lamentó que la gente del asentamiento irregular Loma Bonita, sea afectada y no pueda acceder por el portón,  justo en el lote propiedad de la CAPAZ donde está el tanque;  ya que la prioridad es cuidar la salud en las personas,  así como la calidad del agua; esa,  “es la prioridad de este gobierno” finalizó.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias CAPAZ por asegurar que la agua distribuida ala cuidadania este libre de mas contaminantes externos. Estas personas deben de enteder que la salud general esta por delante de su intento de robo de tierra en nuestros cerros y areas verdes. Que no se dan cuenta que si avientan basur a los arrollos y van y defecan en el monte por falta de drenaje estos desechos van y terminan en la bahia. Multipliquen las basura y desechos fecales por miles de personas que ocupan estos lugares y se daran cuenta del problema real. YA BASTA DE ESTA PRACTICA!! Vayanse a rentar donde haiga alcantarillado y ahorren su dinero y compren un terreno regular. Se le llama SACRIFICIO POR EL BIEN DE DE TU FAMILIA. Robando tierra solo das mal ejemplo a tus propios hijos!
    CAPAZ sigue con esta practica que el pueblo honesto y trabajador de Zihua te lo agradece!!

    EL ZANKA

    ResponderBorrar
  2. Pues quién sabe... no seas zalamero... porque he notado en los últimos días que el agua que llega a mi humilde vivienda corta la espuma del jabón y esa espuma como que "se enrrolla" la verdad se hacen como "rollitos" pequeños con la espuma cortada... ojalá no hayan habilitado los pozos contaminados que están al menos en el papel clausurados... pareciera como si el agua trajera contaminantes minerales...

    ResponderBorrar