TV azteca transmitirá desde Ixtapa Zihuatanejo el programa México Baila

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Los ensayos para el programa México Baila se estarán llevando a cabo del 12 al 20 de junio en la cancha municipal y el concurso del baile masivo se llevara a efecto el  21 junio en playa El  Palmar de Ixtapa y se transmitirá por TV Azteca y las transmisiones llegaran  a diferentes países del mundo donde tiene cobertura esta televisora, todo ello como parte de las promociones que se tienen programadas para Ixtapa Zihuatanejo.

Informo lo anterior Francisco Rivera Camacho Director de turismo municipal agregando que esto es parte del programa de promoción que está realizando el gobierno del estado a través de la Sefotur. 
Abundo que en este concurso Participaran bailarines profesional selec cionados por la Sefotur para que el día 21 de junio se lleve a cabo este baile masivo en playa El Palmar de Ixtapa donde habrá acceso para todo el mundo. 
Por otra parte se llevara a cabo la Feria de Vacaciones Triángulo del Sol del 14 al 16 de junio en el World Trade Center de la ciudad de México.
Dijo que se tendrá el estad interinstitucional encabezado por el alcalde Eric Fernández Ballesteros por  la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCV las asociaciones de hoteles, la Cámara Nacional de la industria de restaurantes y alimentos condimentados la Canirac además están invitados todos los  prestadores de servicios al turismo donde cada uno contara con su espacio o estad para ofertar sus servicios en esta gran escaparate mundial y nacional  como es el World Trade Center de la ciudad de México donde se estará vendiendo a Ixtapa-Zihuatanejo y al triángulo del sol en general.
Recalco que lo más importante es que en estos momentos ya hay vendidos el 95 por ciento de los  estados donde los diferentes sectores del turismo como son los hoteleros y restauranteros estarán vendiendo Ixtapa Zihuatanejo, todo ello como parte de la campaña permanente para Ixtapa-Zihuatanejo y el triángulo del sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario