Que hay muchas carencias en la colonia Presa Dos

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva de la colonia Presa Dos donde fue elegida la señora Epifanía García Martínez más de la mitad de los habitantes de esa colonia asistieron a votar ahora solo espera el nombramiento oficial para empezar a realizar los trámites ante las autoridades para la solución de las carencias y necesidades de sus vecinos.

Entrevistada al respecto la señora Epifanía García Martínez dijo que al ser elegida por sus vecinos ahora solo le resta corresponder a esa confianza que le tuvieron para votar por la planilla ganadora la número uno y que solo le falta que gobernación municipal le entregue su nombramiento y la constancia de mayoría de votos para ponerse a realizar gestiones.
Añadió que en las votaciones de esa colonia participaron 120 votantes y que la planilla que represento la señora Epifanía  gano con 72 votos mientras que la planilla dos representada por  el señor Alejandro saco 49 votos.
Mencionó que la colonia Presa Dos tiene varias carencias ya que por ser una colonia de nueva creación y a pesar de que ya tienen pagados sus lotes ante el FIBAZI ni esta dependencia del gobierno estatal ni el ayuntamiento no les ha dado proporcionado ningún servicio.
Dijo que entre las diferentes carencias  les hace falta la energía eléctrica, pavimentación de calles, construcción de un puente ´para poder llegar a sus hogares ya que viven a orilla del canal de la presa  y que prácticamente esta colonia en la actualidad está en ceros al no contar con servicios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario