Retoman frente para el rescate de la bahía y playa principal del puerto

Después de prorroga por vacaciones civiles
Por Enrique Guevara Ayva. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 07 de Mayo de 2013.- El grupo civil que dio forma al frente cívico para el rescate de la bahía y playa principal del puerto de Zihuatanejo retoman acciones para que las comisiones formadas informen de los resultados obtenidos en vigilancia en playa principal y ampliar horarios de los baños públicos del jardín municipal y muelle.

El grupo de personas que integran el frente cívico para el rescate de la bahía y playa principal, nace de ciudadanos residentes de este puerto que convocaron a los ciudadanos mediante un programa de radio local a reunirse en la cancha municipal para definir acciones que eviten mas contaminación a las aguas de la bahía además de evitar que las personas que visitan la plaza principal no realicen sus necesidades fisiológicas en la arena como suele suceder a diario.
Las personas que deseen sumarse al grupo que conforman el frente para el rescate de la bahía y playa principal, la cita es el próximo jueves a las seis de la tarde en el kiosco de la plaza de Zihuatanejo para definir las siguientes acciones a realizar para bien de la playa.
Los ciudadanos sumados a este grupo rechazan la presencia de funcionarios o políticos que pretendan llevar agua a su molino o partido político aunque aseguran que todo aquel político que desee sumarse al grupo, lo hagan despojados de sus banderas políticas y con propuestas positivas que llevar a la práctica.
La idea es seguir organizándose como sociedad civil  para defender nuestro entorno y lugar de residencia entre ellos la laguna de las salinas y la playa principal  además de apoyar al medio ambiente que tan importante es para todos dijeron algunos de los entrevistados que agregaron no existe liderazgo de nadie en el grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario