Se construirá nuevo palacio municipal de la unión

Por Juan Francisco Barrios Valverde
El nuevo palacio municipal de la Unión costara más de 16 millones de pesos para lo cual ya se están reuniendo todos los requisitos para presentarlos al gobierno del Estado de Ángel Aguirre Rivero quien aportara 10 millones de pesos. Informó lo anterior Omar  Rosas Ruíz sindico procurador del municipio de la Unión Guerrero, agregando que otro de los apoyos que están solicitando es a  la Comisión Federal de Electricidad la CFE empresa que está en la mejor disposición de coadyuvar únicamente que con el cambio de nuevo gobierno se han retrasado un poco las gestiones pero ya hubo platicas con Margarita Pérez Gavilán quien es la gerente de desarrollo social de CFE a nivel nacional y que en un mes ya habrá respuesta positiva para avanzar con los trabajos del nuevo palacio municipal.

Añadió que el nuevo edificio del ayuntamiento en el proyecto ejecutivo está que albergará a todas y cada una de las  oficinas de la administración municipal para no pagar renta como se hace en la actualidad.
Dijo que entre otras dependencias también estarán en el mismo nuevo edificio las oficinas del DIF municipal así como una sala para poder atender a los discapacitados en la primera planta.
Añadió que el actual edificio será demolido y se espera que en unos ocho meses se termine la obra del nuevo palacio municipal de la Unión y que se trabajara arduamente con el equipo de ingenieros y arquitectos bien coordinados para poder  sacar rápido el trabajo.
Dijo que  se rentará otro edificio alterno que será la sede del gobierno municipal donde el alcalde Crecencio Reyes Torres estará despachando con todo su equipo de trabajo durante esos meses que dure la construcción del nuevo palacio municipal.
 Informó también que la comisión Federal de Electricidad la CFE en la última semana de diciembre del 2012 hizo la aportación de un donativo de cuatro millones  200 mil pesos para la compra de una ambulancia y un camión recolector para la basura así como la compran de mobiliario para algunas escuelas del municipio computadoras y pintura así como la construcción de unas calles de la comunidad de Petacalco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario