Se incendian 3 vehículos en Acapulco

Acapulco. Mayo 21 / ANG.-   Una fuerte movilización policiaca provoco el incendio de un  vehículo Mercedes Benz y el fuego  alcanzó a otras dos unidades estacionadas en la esquina  de avenida Wilfrido Massieu y Álvaro Amezquita, en el fraccionamiento Magallanes y a unos metros de la zona turística del puerto.
Según la policía municipal la causa del incendio del vehículo Mercedes Benz pudo haber sido por un corto circuito, sin embargo elementos de bomberos quienes llegaron al lugar para sofocar el incendio desconocen las causas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando el automóvil de lujo estaba estacionado en doble fila justo en la esquina  de avenida Wilfrido Massieu y Alvaro Amezquita. Las fuertes llamas alcanzaron a otros dos que también estaban estacionados, un vehículo  seat y un pointer.
Los bomberos lograron controlar el incendio en un lapso de 15 minutos. Al lugar arribaron elementos de la Marina, policía federal, estatal y municipal. El vehículo Mercedes Benz quedó en pérdida total (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario