Supervisa EFB avance y calidad de obras de imagen urbana

Pavimentación de calles, tejabanes y arreglo de plaza
Zihuatanejo, Gro., 21 de mayo de 2013.- Como parte de su agenda de actividades de este martes, el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros recorrió algunos tramos de las calles Cuauhtémoc y Hermenegildo Galeana, así como la plaza de los Héroes, localizadas en el primer cuadro de la ciudad, para supervisar el avance y la calidad de las obras de mejoramiento de imagen urbana que ahí se realizan.
Acompañado de funcionarios de las Direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, y del presidente del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Centro de Zihuatanejo, Alejandro Osiris Trejo Flores,  el Ejecutivo local constató que la pavimentación de tres tramos de la calle Cuauhtémoc y dos de Hermenegildo Galeana, donde el gobierno del estado aplica concreto estampado, se encuentra en fase de culminación.

En el caso de la plaza de Los Héroes, donde los trabajos presentan un avance menor, el alcalde Fernández Ballesteros instruyó al coordinador de Obras y Servicios Públicos, Jorge Sánchez Allec, para que la sustitución de la red hidráulica, a cargo de la dependencia  municipal, se realice de forma que se pueda garantizar la mayor eficiencia en su funcionamiento.
La obra de pavimentación de tramos viales comprende de la avenida Morelos a la calle Ejido, en el caso de la Cuauhtémoc, y por lo que respecta a la Hermenegildo Galeana, la aplicación de concreto estampado se realizó  entre las calles Antonia Nava y Ejido, de forma respectiva.
Durante el recorrido, el ingeniero residente de obra por parte de la empresa contratada por el gobierno del estado, Alberto Nazario Hernández, le informó al presidente Eric Fernández Ballesteros que ya se ha iniciado la instalación de tejabanes en calle Hermenegildo Galeana, para después continuar con estos trabajos en la calle Cuauhtémoc.
Al respecto, el dirigente de la colonia Centro del puerto, Alejandro Osiris Trejo Flores, consideró acertado este recorrido de supervisión encabezado por el alcalde Eric Fernández Ballesteros, porque así pudo constatar la calidad de los trabajos que se realizan para mejorar la imagen urbana de esta zona, además de escuchar y tomar en cuenta los comentarios de los vecinos sobre dichas obras.
Destacó que estas obras ayudarán a embellecer esta parte de la zona Centro de Zihuatanejo y avanzar en el mejoramiento vial de la ciudad, que son preocupación del presidente Eric Fernández Ballesteros.

3 comentarios:

  1. pobre señor que estará pensando (el que si esta trabajando) , chingandole duro, y el sr. presidente con una bola de haraganes, los hubiera puesto a chambear un medio turno para que sepan lo que es ganarse el dinero honradamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira mi estimado anonimo, todas las personas que vez ahi son altamente productivas, no digas mamarrachadas qitale la rra y la cha.......

      Borrar
    2. Anonimo 18:29 eres palero verdad? Ponte una lupa, en la foto esta el Sanchez Alec (que quisiera echarle una losa a todo zihua por lo de la venta del cemento); asi como el Merel que es un zangano del erario. Altamente productivas??? CIEGO O VENDIDO.

      Borrar