300 beneficiados en brigada medico asistencial: DIF

Zihuatanejo, Gro a 16 de junio de 2013. El DIF municipal q encabeza la señora Wendy Carbajal de Fernández realizó una brigada médico asistencial en la comunidad serrana de La Laja con la cual se beneficiaron a trescientas personas con los diferentes servicios gratuitos que se otorgan. El personal que labora en el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia de Zihuatanejo de Azueta


por instrucciones de su Presidenta, la señora Wendy Carbajal, se trasladó a la comunidad La Laja en la zona Serrana del municipio, con la finalidad de brindar servicios gratuitos como son, asesoría jurídica, psicológica, consultas dentales y médicas, así como donación de medicamentos del cuadro básico, corte de pelo para toda la familia, reparación de aparatos electrodomésticos, taller de manualidades, donación de ropa, juguetes y aguinaldos para los más pequeños.
 La primera dama del municipio comenta que llevar este tipo de servicios a las comunidades más apartadas o a quien más lo necesita “Es una forma de acercarnos a las personas para contribuir en un sano desarrollo familiar y al mismo tiempo identificar problemas de forma más directa”.
En dicha brigada se beneficiaron más de trescientas personas de la comunidad y provenientes de comunidades vecinas, que a lo largo de cinco horas y media se estuvieron atendiendo.
Cabe mencionar el apoyo de labor social de estudiantes de la carrera de Administración del Tecnológico de la Costa Grande, a quienes reconocemos su esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario