7 personas lesionadas al chocar un auto contra una combi

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 23 de junio de 2013.-  Alrededor de la una y media dela tarde de este domingo, un  coche  color blanco  con placas de circulación HFG6716 del estado de Guerrero conducido por  David de León  Tabares, se impactó en la parte trasera de  la combi de pasajeros  número económico E32,  placas  2974FMG,  al fuerte impacto   se volcó la unidad y 7 personas salieron lesionadas entre ellos el chofer, señalaron los cuerpos policiacos.
Los hechos ocurrieron en el bulevar a la altura de la colonia Nuevo horizonte, El conductor de la combi pasajero responde al nombre de Alan Zambrano Moreno, de 23 años de edad de la comunidad de Quinto patio salió gravemente herido, así como los pasajeros.
Celestino Ríos Sandoval  de 24 años,  Adalberto  de la Cruz Bailón, Esmeralda  Diego de la cruz,  de 28 y María  Ramírez de 37 años  entre otros.
El actual propietario del auto compacto José Luis Juárez Hernández, mejor conocido como el poclain,  afirmo conducía el auto  David  de León Tabares, que s elo pido prestado para ir a dejar a su esposa a la comunidad del Ticui, cunado festejaban el campeonato del equipo de futbol, de los potros,  en la alberca de San Jerónimo.
Los socorristas de la venerita cruz roja, arribaron al lugar de manera inmediata, trasladando a los heridos al hospital general doctor Juventino Rodríguez García, la mayoría tenían fracturas de costillas, piernas, brazos,
Para cuando llegó la policía federal preventiva en las patrullas 10059 y 12575, asi como la del estado y la municipal el conductor  de Bora blanco modelo 2009, ya había huido del lugar dejando el auto abandonado y las llaves pegadas al  encendido.
Las corporaciones policiacas señalaron que el Bora modelo 2009, era conducido en exceso de velocidad golpeando a la combi en la parte trasera  aventándola con el golpe al otro extremo del bulevar y los pasajeros como el chofer salieron disparados de la unidad.
Ambas unidades fueron enviadas al corralón de la policía Federal Preventiva, y después del peritaje se deslindaran responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario