Accidente sobre paseo de la boquita deja dos heridos y daños materiales

Por Jonathan Torres Sandoval
A primeras horas del día de hoy un accidente se registró  en la calle paseo de la boquita, donde un motociclista fue golpeado por una camioneta, provocando la movilización de unidades de Transito al lugar.

En el lugar de los hechos se encontró una motocicleta Italika de color rojo, conducida por José Luis Atempo Gonzales de 36 años de edad quien viajaba acompañado de su pareja Angélica Callejas Castro los dos con domicilio en la colonia CTM, cuando circulaban sobre la calle en su motocicleta fueron alcanzados por una camioneta la cual  se desplazaba a alta velocidad al momento de impactar la motocicleta dejándola hecho pedazos, y a su vez  dejando a José Luis con raspaduras pero nada grave, por otro lado su pareja Angélica resulto con varias raspaduras  en las rodillas  los brazos y la cara  como varios golpes en el cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja de inmediato al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios pero al momento de asegurarla en la camilla  se negó a ser trasladada a un nosocomio.
Al final los Agentes de Transito después de recabar datos del accidente  comentaron al motociclista que si quería ellos remolcaban la moto al corralón pero  si no encontraban al responsable el tendría que cubrir los gastos de la grúa, al final el motociclista pidió ayuda a su hermano para el levantar la moto de la cinta asfáltica donde quedo hecha pedazos.


2 comentarios:

  1. uchale yo conozco a esta señora tenia esposo y tres hijos dos de ellos jovencitos que barbaridad se separaron y ahora anda desatada y era de una religion y ve por poco y la vida le cuesta deberia llevarsela mas tranquila,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que malo fieja fea fodonga y mal humorada pinche fieja fea la verdad y luego con mi ex tio y mi ex vecino que no

      Borrar