Cinco personas resultaron lesionadas en un choque en Barbulillas

Cinco personas resultaron lesionadas en un choque ocurrido en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en Barbulillas, en el que un microbús invadió el carril contrario impactándose de frente contra una camioneta de la dirección de Obras Públicas.

El accidente fue las 8 de la mañana, acudieron policías municipales, socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil del Estado.
Con severas lesiones resultó el chofer de la camioneta Ford tipo F-150, el ingeniero Miguel Bello y Constantino Trejo de 49 años, en la ambulancia de la Cruz Roja los trasladaron hacia un hospital.
Luego Protección Civil atendió al Joven Constantino Trejo Hernández (hijo del otro lesionado) y a José Manuel Salinas, estos presentaban lesiones e iban en la camioneta del ayuntamiento.
En el microbús 09 de la ruta de Pantla, manejado por Fermín Pérez Cadena, se lesionó la señora Guadalupe Perez Espinoza y Damaris Oregón Morales.
Ya cuando los lesionados fueron llevados a un nosocomio, en la cinta asfáltica quedó chocado de frente el microbús y la camioneta, los cuales quedaron a disposición de la Policía Federal.



1 comentario: