Agradecen sensibilidad del alcalde edi tabarez con las demandas de la población

Vecinos de la colonia Pindecua agradecieron el apoyo del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros por que ha sido sensible con las demandas de la población. La señora Lucia Cisneros Contreras vecina del lugar, dijo que la obra de encauzamiento de las aguas negras que realiza el Gobierno Municipal en ese asentamiento humano, representa un mejor desarrollo para los habitantes, ya que finalmente se terminará con la contaminación en el arroyo de esa demarcación, el cual podrán volver a utilizar para sus quehaceres domésticos.

Reiteró su apoyo al munícipe, porque en tiempos de calor los olores fétidos inundaban la comunidad y por jugar en la suciedad los niños constantemente sufrían de enfermedades gastrointestinales e infecciones de la piel.
Manifestó que desde hace cuatro años solicitaron la reparación de la red del drenaje de la comunidad, pero no fue atendida su petición, sin embargo, gracias a la iniciativa del alcalde Atoyaquense ahora contarán con este servicio en sus hogares y eso es un ahorro significativo para la economía familiar, ya que el Ayuntamiento aportó recursos para la construcción de los registros y la tubería.
“Le agradecemos al presidente municipal Ediberto Tabarez, por que ha hecho una buena labor en nuestra colonia, para que no vivamos en la suciedad, él nos visitó y atendió nuestras necesidades, los niños podrán volver a bañarse con agua limpia en el arroyo”.  Comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario