Aguirre se reúne con gerentes de navieras en Miami

*El mandatario estatal, Ángel Aguirre negocia en Miami recuperación de turismo de cruceros para Guerrero.
Acapulco. Junio 23 / ANG.-   Durante su gira de promoción en Miami Florida, el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero se reunió con mayoristas turísticos y gerentes de navieras para  concretar una alianza en beneficio de la actividad turística del estado y presentó ante diversos agentes mayoristas, touroperadores turísticos y medios de comunicación los destinos del Triángulo del Sol.
El gobierno del estado, informó a través de un comunicado que durante su primera presentación, Aguirre Rivero tuvo una importante reunión con Expedia, la agencia de viajes on-line más importante a nivel mundial, representada por Ana Paradela, gerente de Desarrollo de Negocios.
También se reunió con Marc Miller, gerente de Planeación de Rutas de Royal Caribbean, CelebrityCruises y Azamara Club Cruises, con quienes se espera tener una alianza, lo que representa una gran señal para la recuperación del segmento de cruceros, importante misión del mandatario guerrerense en su estrategia turística.
En esta visita también participan los secretarios de Desarrollo Económico, de Migrantes y Asuntos Internacionales, y de Cultura, Enrique Castro Soto, Netzahualcóyotl Bustamante Santín y Manuel Zepeda, respectivamente; el presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Pedro Haces Sordo, y el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto.
Durante esta gira se ha contado con el gran apoyo de las representaciones de los organismos consulares de México en Estados Unidos, tales como el Consulado de México en Miami, representado por Vladimir Hernández; del director de Pro-México, Moisés Peraza, y del director y director adjunto del Consejo de Promoción Turística de México en Miami, José Barquín y Rodrigo Acosta.

1 comentario:

  1. Sr. Governador, en serio, NO MAME!! Va a Miami a promocionar Zihuatanejo con barcos turistas???
    ESTOS VAN AL CARIBE!!! Seria muy raro que estos barcos turistas pasen el Canal De Panama y lleguen a Guerrero cuando en realidad esta muy lejos. Esta son vacaciones, pinches corruptos!!
    Oye por que no me pagna para ir a Rusia a promocionar nuestro puerto? Mucha Rusa estan bien guapas, wink, wink!!1

    ResponderBorrar