Barra de Abogados de Acapulco presenta curso taller en Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Hoy jueves 27 de junio de las 17:00 horas a las 21:00 horas en la sala de cabildos del ayuntamiento de Zihuatanejo, se llevara a cabo el curso taller denominado “juicio ordinario mercantil oral” por la razón de que este   ordenamiento de ley  entrara en vigor a partir del lunes primero de julio del 2013.
Informo lo anterior el abogado Oscar Valladares Elguera quien es Delegado en este municipio de la Barra de Abogados de Acapulco.

Agregando que este curso va dirigido a la comunidad jurídica de la Costa Grande donde podrán participar también  los abogados postulantes de las barras y colegios de Zihuatanejo, y abogados que laboren en los juzgados del poder judicial, de los ministerios públicos del fuero común, abogados en general así como estudiantes de las carreras de derecho de las universidades públicas y privadas.
Destaco Valladares Elguera que el expositor de este curso taller es el Lic. Eduardo Ceballos Delabra y vendrán también alrededor de 12 abogados en derecho que pertenecen a la misma Barra de Abogados de Acapulco quienes harán una presentación actuada de cuatro hipótesis  de los juicios orales mercantiles.
Añadió que a todos los asistentes se les otorgara una constancia de asistencia con valor curricular además se les obsequiará un CD que contiene todas las leyes estatales y  federales reformadas  y en el mismo CD también vienen los diccionarios jurídicos.
Dijo que en el caso de alumnos de la carrera de derecho y abogados trabajadores del ayuntamiento habrá un importante descuento del precio por la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario